Resto

Alberto Lera Estilistas

Alberto Lera, que durante más de quince años ha sido un respetado profesional de la peluquería tradicional, decidió dar un paso al frente y, tras trasladarse a Bilbao y conocer de primera mano las tendencias, estilos y distintas maneras de tratar y entender el concepto de peluquería, abrir su salón de peluquería y estética en la capital Vizcaína.

Un nuevo salón donde tratamos de potenciar e inculcar LA CULTURA DE LA BELLEZA SIN AGRESIÓN. Tratamos tu pelo y tu cuero cabelludo con productos 100 % ECOLÓGICOS, creemos que es nuestra responsabilidad el uso de ingredientes naturales, utilizados desde la antigüedad, sin dejar de lado los avances tecnológicos en fórmulas dentro de este sector que amamos, trabajamos con firmas líderes, que reversionan y actualizan fórmulas constantemente, con el fin de poder garantizar a todos nuestros clientes lo mejor de lo mejor.

Belleza, arte y naturaleza siempre han estado íntimamente relacionados, no entenderíamos el arte sin la belleza y todos somos capaces de ver la belleza en la naturaleza.

En Alberto Lera Estilistas nos preocupamos de que cada cliente tenga una experiencia única, porque vuestro bienestar es lo más importante para nosotros.

El tiempo es importante, cada minuto que te dedicamos es un minuto que ganamos para ti y tú bienestar, es tiempo que te entregamos y necesitas para volver a reencontrarte contigo, nuestra constancia y dedicación son las claves para que decidas volver a visitarnos.

Nuestros tratamientos respetan el tiempo de aplicación, son delicados, suaves y un deleite para los sentidos, respetamos la belleza natural de hombres y mujeres, sin creer en cánones marcados que nos encasillan en tallas o en la eterna juventud.

La mayor parte de los productos que utilizamos en el establecimiento son ecológicos y orgánicos, entre ellos tintes, champús y cremas, no la totalidad de los mismos, ya que hay algunos, como las decoloraciones, que no existen en esa gama respetuosa con el medio ambiente.

Reinventemos conceptos, Alberto Lera Estilistas de Bilbao es un centro de maquillaje, peluquería y estética unisex, depilaciones y masajes donde descubrirás que no hay trucos pero sí una forma natural, sostenible, eficaz honesta y económica (el lujo no tiene porque ser caro) de cuidarse, disponemos de un espacio de peluquería y otro de estética y masajes, cuidando al mínimo detalle todos nuestros servicios.

Bienvenidos y Bienvenidas a Alberto Lera Estilistas, vuestro centro de imagen y belleza integral, ven y te darás cuenta que además de asesorarte y cuidar tu imagen, nos preocupamos por tú salud y bienestar.

"El mejor servicio con la garantía y experiencia de Alberto Lera Estilistas"

Ver Promociones

Pide tu cita Online

{emailcloak=off}

Servicios integrales de maquillaje, peluquería y estética

Peluquería

Cortes, peinados, recogidos, y todo tipo de tratamientos de cuidado general del cabello.

Estética

Servicios de maquillaje, manicura, pedicura y soluciones para el cuidado de la piel.

Masajes

Sesiones completas de osteopatía y terapias naturales para que te sientas mejor.

Logoabajo