Alberto Lera Estilistas

Certamen de Belleza Internacional Miss Grand Euskadi 2019

Anotad esto en vuestras agendas: 21:30 h, viernes 22 de febrero, sala Fever de Bolueta en Bilbao.

No hagáis planes y venid a esta gran fiesta que es el  Certamen de belleza Internacional Miss Grand para elegir a la más bella de Euskadi en un espectáculo audiovisual sin precedentes.

Alberto Lera Estilistas formará parte de un jurado multidisciplinar encargado de determinar quien de entre todas las aspirantes será la ganadora, en una gala con sorpresas, desfiles, actuaciones y discursos de las diferentes aspirantes que se postulan para llevarse la corona y representar a Euskadi en Miss Grand España que se celebrará en Sevilla el próximo otoño.

IMG 20190123 WA0000 1200x900

 

¿Qué es Miss Grand y por qué hemos aceptado participar como jurado en este evento?

Estos días comentando con clientes en la peluquería que iba a formar parte del jurado para elegir a la ganadora de este certamen de belleza, me encontré con client@s que no tenían muy claro si apoyaban o no este tipo de eventos.

Por eso es por lo que escribo este pequeño artículo, saliendo un poco de la línea que tenemos en Alberto Lera Estilistas con respecto al contenido que publicamos en nuestro blog.

Miss Grand es en primer lugar y ante todo un concurso de belleza, pero un concurso que pretende además dar visibilidad a la condición femenina, no sólo por su aspecto externo sino por su preparación académica, intelectual, cultural ya que, como la mayoría de las mujeres, tendrán que enfrentarse a un mundo muy poco complaciente con el sentir de su género.

A diferencia de otros concursos de belleza, éste tiene además un componente social, su objetivo es ser un certamen que promueve la paz, la libertad, el fin de las guerras, el fin de la violencia en todas sus formas y la armonía dentro de la sociedad, sin importar cuestiones como la raza, la religión la comunidad a la que se pertenece, etc., su premisa es sencilla; la vida es mejor cuando se está en paz.

Miss Grand Euskadi 2

Su ideal es el fin de todas las formas de violencia y hostilidad. Por el bien de los niños y las generaciones a seguir, en el deber, nacional e internacional para librar al mundo de conflicto y enfocar esfuerzos en mejorar la calidad de vida para toda la humanidad.

No podemos estar mas de acuerdo con los valores que defiende este certamen y como profesionales de la belleza en Alberto Lera Estilistas aceptamos encantados participar como jurado en la fase final de la elección.

Están siendo unos días de locura para la organización y para las aspirantes, hemos sido testigos directos de los nervios de todas ellas en las entrevistas que junto con el resto de miembros del jurado y del equipo organizador se realizaron días atrás, para conocer un poco mejor a todas las aspirantes.

He descubierto a gente maravillosa en las aspirantes y a grandes profesionales en la organización. No puedo sino agradecer a Samuel y al resto de amigos implicados en el certamen (Luis, etc.) que hayan contado conmigo para esta gran fiesta de la belleza.

Si queréis disfrutar de una noche divertida y distinta, os recomendamos acompañarnos en esta gala. En Alberto Lera Estilistas aún tenemos unas poquitas entradas a vuestra disposición.

Aquí tenéis a todas las participantes, os animo a votar y escoger a la que para vosotros es la ganadora. Hasta el día 21 de febrero, entrando en la cuenta instagram del certamen podréis votar por vuestra favorita: www.instagram.com/missgrandeuskadi

50925314 855442228125735 2372377862720088743 N

A las participantes… cara alta, espalda erguida, sin miedo al desfilar, no os olvidéis de sonreíd y… disfrutadlo a tope. ¡Mucha suerte chicas!

Participa, opina, pregunta y comparte, estamos encantados y deseosos de conocerte, te esperamos en peluquería Alberto Lera Estilistas, en Dolores Ibarruri, 13 (Parque Amezola) de Bilbao.

Alberto Lera Estilistas, tu centro de imagen y belleza integral en el parque de Ametzola - Bilbao

Conócenos

Pide tu cita Online

{emailcloak=off}

Servicios integrales de maquillaje, peluquería y estética

Peluquería

Cortes, peinados, recogidos, y todo tipo de tratamientos de cuidado general del cabello.

Estética

Servicios de maquillaje, manicura, pedicura y soluciones para el cuidado de la piel.

Masajes

Sesiones completas de osteopatía y terapias naturales para que te sientas mejor.

Logoabajo